Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Política martes 19 de enero 2016

"El recibimiento por parte de Macri fue un pequeño acto de reparación y justicia para las dos hijas de Nisman"

Carlos Donoso Castex, presidente de la Asociación de Fiscales, aseguró que la muerte de Nisman "fue un antes y un después, nada va a ser igual", y agregó: "Estamos en carne viva, recordándolo"

martes 19 de enero 201603:07
Crédito:
Consultado sobre la causa que se lleva a cabo sobre la investigación de la muerte de Alberto Nisman expresó que "no tenemos acceso directo a la evidencia reunida" pero explicó que "hay datos objetivos que merecen un mejor análisis y a un año, hay más dudas que certezas".

carlos donoso castex 1170

Sobre ello, añadió: "A veces la verdad con el tiempo se va alejando aunque nosotros pondremos todo nuestro empeño para que esto ocurra. El cambio de mando de la fiscal Fein a la juez Palmaghini en una señal muy clara".

Acerca de la denuncia de Nisman resaltó que "nadie nunca investigó y esperamos que se reabra. Hacer una denuncia de este tenor en ese momento del país no era sencillo. Nisman era un valiente, hay que reinvindicar su memoria".

Para finalizar sostuvo en declaraciones en TN que "él nunca fue denunciado cuando investigó la causa AMIA, el peor atentado terrorista del país, pero cuando hizo esta denuncia, cayeron cataratas del cielo cayeron sobre él en vida, y lo peor después de fallecer en forma violenta".


Ver más:

,

Comentá