Fabbri le apuntó a Angelici: "Hubiera preferido que Boca no tratara así a Calleri; hizo un negocio redondo con él"

Su tío y representante, Néstor Fabbri, cargó contra los modos que tuvo la dirigencia xeneize para desprenderse del futbolista, que puede terminar en Europa o Brasil (se inclinaría por el San Pablo). "Lo pagaron un millón y lo vendieron por 12 millones, y les dio dos torneos... Al menos le hubieran dado una plaqueta", lo defendió

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Si bien demostró gratitud para con Boca, el club que le dio la posibilidad de dar el salto de calidad como profesional, Néstor Fabbri también criticó ciertos modos de Daniel Angelici y compañía. "Escuché que el presidente dijo que se quería ir cuando en realidad se quería quedar. Lo que pasa es que con la llegada de (Daniel) Osvaldo iba a tener menos tiempo", fue el análisis en diálogo con Un Buen Momento de La Red.

El ex futbolista boquense y de la Selección aseguró que vela por la carrera de su sobrino, que hace tiempo era representado por Fernando Hidalgo. Y volvió a cargar contra Angelici: "Me hubiera gustado que si a vos te salió un negocio redondo, pagándolo un millón y vendiéndolo por 12 millones, al menos le dieran una plaqueta y le digan que lo esperan en unos años". En tanto, remarcó los dos campeonatos que el delantero ganó el año pasado.

Fabbri reconoció que a Adrián Rouco (actual agente) le llegaron entre 10 y 15 ofertas de diferentes clubes que lo pretendían para este semestre e informó que seguramente jugará en Europa o algún equipo brasileño (tomó fuerza el San Pablo, potencial rival de River). "Es un jugador que te puede hacer ganar la Libertadores", subrayó la Tota, quien dio por sentado que Boca no tendrá problemas en cederlo a algún conjunto implicado en la Copa: "No creo que se asuste de un jugador".

Por último, llevó buenas noticias a la gente de All Boys, que recibirá un 3,75 por ciento de la venta por los derechos de formación. La cifra aproximada es por 450 mil dólares, aunque aclaró que espera que "ojalá que Boca le dé un dinero más".

FABBRI ACLARÓ QUE LA TRANSFERENCIA A MALDONADO ES LEGAL

"Boca tomó los recaudos necesarios para venderlo al Maldonado de Uruguay. No va a jugar ahí Jonathan, la puja era con un grupo inversor de ahí u otro que está en el Chelsea, pero tampoco iba a ir ahí. No es algo habitual pero no es ilegal; en el fútbol mundial, si no entran los grupos inversores, es difícil que los clubes compren. Las triangulaciones eran diferentes, ahí había vivos que cuando los jugadores quedaban libres, cedían los derechos federativos a algún club uruguayo y cobraban el dinero de la transferencia. Acá se pagan todos los impuestos"