Buscar en Infobae

Pasó en la TV viernes 15 de enero 2016

¿Por qué Pablo Echarri estuvo tan "toquetón" con Nancy Dupláa en la fiesta de "La Leona"?

A días de estrenar la serie en Telefe, los actores dieron a conocer sus secretos más íntimos

viernes 15 de enero 201617:06
Pablo Echarri y Nancy Dupláa, muy acaramelados 
Pablo Echarri y Nancy Dupláa, muy acaramelados  Crédito: Verónica Guerman / Teleshow

Pablo Echarri y Nancy Dupláa estuvieron almorzando en Morfi, Todos a la Mesa donde hablaron de todo. La Leona, serie que ambos protagonizan, recibió un boicot por las redes sociales. Pero en la fiesta de presentación, ellos bailaron y estuvieron muy "toquetones", hecho que sorprendió a todos ya que él le agarró la cola frente a las cámaras.

Entre tanta charla durante el programa, Gerardo Rozín les preguntó sobre qué cosas se elogian físicamente. Y fue ahí cuando el actor dio a entender por qué hizo lo que hizo en la fiesta. "¿Lo que más me gusta? ¡El culo! Pero creo que se nota, ya es como vox pópuli, ¿no?", dijo. "¿El qué? ¿Qué te gusta mi culo? Si, si", respondió ella con humor.

Cuando tocó el turno de la actriz, respondió: "Sí, me gusta su culo también, entre otras cosas". Y después agregó: "Lo físico me gusta todo. Me gusta morderlo, me gusta abrazarlo, me gusta besarlo. Yo soy medio koala".

¿Qué es lo que más se elogian físicamente Pablo Echarri y Nancy Dupláa?

¿Qué es lo que más se elogian físicamente Pablo Echarri y Nancy Dupláa?

"La verdad es que tenemos una cama grande pero yo siempre estoy pegada. Hay algo físico empático que me sigue pasando fuerte con él y es algo lindo", manifestó.

Luego tocó la contraparte. Carina Zampini les preguntó por eso que detestan pero que terminaron aceptando. Nancy respondió con humor: "También tiene que ver con el culo... ¡la cara de culo!"


Comentá