Buscar en Infobae

Entretenimiento jueves 14 de enero 2016

Murió René Angélil, el marido de Celine Dion

El esposo de la estrella canadiense padecía cáncer. Meses atrás, en una entrevista, la artista reveló que vivían cada día "como si fuera el último"

jueves 14 de enero 201618:21
Celine Dion y su marido, René Angélil
Celine Dion y su marido, René Angélil Crédito: AP

"René Angélil, de 73 años, falleció esta mañana en su casa en Las Vegas después de una larga y valiente batalla contra el cáncer", dijo su representante en un comunicado. "La familia pide que se respete su privacidad en este momento, luego se proporcionarán más detalles", agrega el texto que publica la revista People.

Angélil, quien guió la carrera de Celine Dion como su manager y mentor, tenía tres hijos con la cantante: René-Charles, de 14 años, y los gemelos, de 5, Nelson y Eddy. Además, tenía hijos mayores de un matromonio anterior: Anne-Marie, Patrick y Jean-Pierre.

Embed

Rene Angelil, 73, passed away this morning at his home in Las Vegas after a long and courageous battle against cancer....

Posted by Celine Dion on jueves, 14 de enero de 2016


Rene-Angelil-celine-dion-1920.jpg
La pareja con uno de sus gemelos


Rene-Angelil-celine-dion-1920-4.jpg


El marido de la estrella canadiense batalló contra tres episodios de cáncer.

Angélil, de 73 años, se convirtió en el representante de Dion en 1980 cuando ella tenía sólo 12 años de edad, luego de que ella y su madre le enviaran un demo de una canción que ambas habían escrito. Comenzaron una relación en 1987 y se casaron en 1994, cuando la cantante tenía 26 años.

Rene-Angelil-celine-dion-1920-3.jpg
Una de las imágenes de la boda entre Celine Dion y René Angélil


Meses atrás, en una entrevista con USA Today, la artista reveló el mal momento que estaba pasando y la incertidumbre por no saber qué le sucedería a su marido.

"Les hemos preguntado a los médicos muchas veces: '¿Cuánto tiempo le queda? ¿Tres semanas? ¿Tres meses?'. René lo quiere saber. Pero los doctores dicen que no lo saben", contaba la estrella en ese momento.

"Vivimos cada día como si fuera el último, pero hemos elegido vivir", conmovió Dion a todos ese día.

LEA MÁS:

Embed


Ver más:

,

,

Comentarios