"René Angélil, de 73 años, falleció esta mañana en su casa en Las Vegas después de una larga y valiente batalla contra el cáncer", dijo su representante en un comunicado. "La familia pide que se respete su privacidad en este momento, luego se proporcionarán más detalles", agrega el texto que publica la revista People.
Angélil, quien guió la carrera de Celine Dion como su manager y mentor, tenía tres hijos con la cantante: René-Charles, de 14 años, y los gemelos, de 5, Nelson y Eddy. Además, tenía hijos mayores de un matromonio anterior: Anne-Marie, Patrick y Jean-Pierre.
El marido de la estrella canadiense batalló contra tres episodios de cáncer.
Angélil, de 73 años, se convirtió en el representante de Dion en 1980 cuando ella tenía sólo 12 años de edad, luego de que ella y su madre le enviaran un demo de una canción que ambas habían escrito. Comenzaron una relación en 1987 y se casaron en 1994, cuando la cantante tenía 26 años.
Meses atrás, en una entrevista con USA Today, la artista reveló el mal momento que estaba pasando y la incertidumbre por no saber qué le sucedería a su marido.
"Les hemos preguntado a los médicos muchas veces: '¿Cuánto tiempo le queda? ¿Tres semanas? ¿Tres meses?'. René lo quiere saber. Pero los doctores dicen que no lo saben", contaba la estrella en ese momento.
"Vivimos cada día como si fuera el último, pero hemos elegido vivir", conmovió Dion a todos ese día.
LEA MÁS:
Más Noticias
Se registra sismo en La Mira, Michoacán
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

Oaxaca registra sismo de magnitud 4.0
El temblor ocurrió a las 5:19 horas, a una distancia de 25 km de Crucecita y tuvo una profundidad de 1.4 km

Super Once: esta es la combinación ganadora del sorteo del 20 enero
Como cada martes, aquí están los resultados del sorteo dado a conocer por Juegos Once

El Gobierno inhabilitó otras 4 prepagas: la lista completa de las 139 empresas de salud que ya dio de baja
La medida no afectará a los afiliados ya que las entidades no estaban prestando servicios, según la Superintendencia de Servicios de Salud
