La Cámpora le pedirá a Diego Bossio que dé "explicaciones" por su reunión con Sergio Massa y Juan Manuel Urtubey

La cumbre opositora que se realizó en Pinamar generó resquemores que ya se reconocen públicamente: Andrés Larroque se refirió a la presencia del diputado del FpV y criticó al líder del Frente Renovador

Compartir
Compartir articulo
infobae

El diputado nacional y referente de"La Cámpora" Andrés "Cuervo" Larroque calificó de "ego-peronismo" al encuentro entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, y el ex jefe de la ANSeS, Diego Bossio.

El referente kirchnerista no emitió opinión sobre la presencia del mandatario provincial, pero sí hizo un breve comentario sobre la participación del diputado que forma parte de la bancada del FpV: "Con Diego vamos a hablar, es un compañero de nuestro espacio, nos explicará".

"Quizá Bossio fue al asado a plantear nuestros intereses, pero evidentemente no tuvo éxito", ironizó Larroque

En el mismo sentido, Larroque ironizó sobre las motivaciones que tuvo Bossio para asistir al evento opositor: "Quizás fue a esa reunión a hacer algún planteo que tenía que ver con los intereses de nuestro espacio y quizás no tuvo éxito, porque eso evidentemene no trascendió después en las declaraciones públicas".

 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

Para Larroque el reciente asado opositor de Pinamar generó "una foto que remite a un ego-peronismo porque –consideró una cosa es el peronismo y otra cosa es el ego-peronismo".

"Hay mucha gente que es responsable de que hoy el poder político lo tenga el poder económico, porque por cuestiones de ego trabajaron para eso", reclamó en diálogo con Radio Del Plata.

"Hay mucha gente responsable de que hoy el poder político lo tenga el poder económico, Massa debe explicar qué hizo en 2013"

"Hay que decírselo con claridad: a muchos compañeros, Massa tiene que explicar qué experimento hizo en 2013 cuando fue responsable de la ruptura del Frente para la Victoria", acusó.

Finalmente, sobre el liderazgo actual en el Frente para la Victoria, Larroque afirmó que "indiscutiblemente es de Cristina" Kirchner. De todos modos recordó que el peronismo nunca fue "una fuerza homogénea" y, por lo tanto, la "construcción de una fuerza política heterogénea también conlleva pequeñas dificultades, aunque bienvenidas sean esas dificultades en aras de la pluralidad".