Los nuevos botines de Lionel Messi tras ganar el quinto Balón de Oro

El rosarino estrenará un particular calzado tras conseguir por quinta vez el galardón de mejor jugador de la temporada. Serán completamente plateados: "Oro para los campeones. Platino para el mejor de todos los tiempos". FOTOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae

"El más grande de todos los tiempos". La marca que vista a Lionel Messi ya no tiene dudas ni abre el paño para el debate: tras ganar el quinto Balón de Oro de su carrera, el argentino es el futbolista más destacado de la amplia historia de este apasionante deporte. Y, por tal motivo, le realizaron un calzado particular que resaltará esa condición.


Se trata de los nuevos Platinum Edition (Messi15), los botines de Adidas que empezará a utilizar Messi (harían su debut mañana en la Copa del Rey ante Espanyol) como insignia de alcanzar una vez más el premio al jugador más destacado de una temporada.


Los botines serán completamente plateadores y llevarán cinco puntos en el talón: cuatro serán dorados y el restante en color blanco metalizado. ¿El motivo? "Oro para los campeones. Platino para el mejor de todos los tiempos", reza el lema de la marca que se encarga de vestir de pies a cabeza al deportista rosarino.


infobae

Mientras tanto, en el interior se podrá leer en la plantilla la frase: "El más grande de todos los tiempos". Además de tener en la lengüeta un holograma que variará entre el rostro del futbolista y el logo de la marca alemana.