Lionel Messi sorprendió con el look más sobrio de la gala del Balón de Oro

Vestido con un smoking total black de Giorgio Armani dejó atrás sus habituales trajes extravagantes de Dolce&Gabbana. El estilo de su mujer, Antonella Roccuzzo

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162

Las especulaciones que habían circulado en medios españoles respecto del traje que luciría Messi para la entrega del Balón de Oro 2015 quedaron solo en el ámbito del rumor. El astro argentino no se mostró con aquel extravagante smoking con estampa de coronas de la firma Dolce&Gabbana que se había preanunciado. Por el contrario, sorprendió con un look completamente distinto.


El cambio de rumbo fue doble; no solo utilizó un traje discreto color negro con camisa blanca y moño negro haciendo juego sino que abandonó a la firma italiana que solía vestirlo para esta clase de ceremonias: Dolce&Gabbana. Messi apostó así por otra casa italiana: Giorgio Armani.


 AFP 162
AFP 162

Como contracara de la sobriedad del look que llevó Messi, apareció el estilo casi estrafalario que lució el joven jugador francés Paul Pogba.


Por su parte, los motivos que llevaron al delantero del Barcelona a darle un giro a su estilo aún no están confirmados. Aunque el periodista Sique Rodríguez de la Cadena SER aseguró que el traje de Dolce & Gabbana que usó para recibir el premio al mejor jugador de la UEFA a finales de agosto en Mónaco, tuvo como resultado el despido de un empleado de la tienda que tiene la firma italiana en Barcelona. Al parecer, las mangas eran demasiado largas, un error inadmisible para los diseñadores top.


Vestido con un smoking total black de Giorgio Armani dejó atrás sus habituales trajes extravagantes de Dolce&Gabbana. El estilo de su mujer, Antonella Roccuzzo

Para la presente entrega del Balón de Oro 2015, el rey del fútbol fue el primero en revelar su traje de Armani a través de su cuenta de Facebook. El smoking oscuro que eligió para la ocasión guarda semejanzas con el que lució en 2010, aunque ese sí pertenecía a la firma de los diseñadores Doménico Dolce y Stefano Gabbana.


A su mujer, Antonella Roccuzzo, se la vio radiante con un vestido plateado de brillantes de la firma Rosa Clará, bien al cuerpo. A pesar de haber dado a luz a su hijo Mateo en septiembre del año pasado, su figura lució impecable, y la resaltó con un tajo muy sensual en la pierna.


 EFE 162
EFE 162

Sergio Ramos, llegó del brazo de su pareja y madre de sus dos hijos, Pilar Rubio. El futbolista lució un saco negro con camisa blanca y moño y pantalón oscuro, aunque de una tela distinta a la del saco. Rubio estuvo espléndida con un vestido colorado de manga larga, escote pronunciado y tajo en la falda.


Al igual que Antonella, la pareja de Ramos recuperó su figura en tiempo récord luego de haber tenido a su segundo hijo en el mes de noviembre.


??

Una foto publicada por Nj (@neymarjr) el



infobae