Buscar en Infobae

Infoshow lunes 11 de enero 2016

Radio Continental dio por finalizado el contrato con Víctor Hugo Morales

La emisora emitió un comunicado en el que denuncia "incumplimientos que alteraron el normal desarrollo de las emisiones". La palabra del periodista uruguayo

lunes 11 de enero 201610:16
Víctor Hugo Morales
Víctor Hugo Morales Crédito:
A través de un comunicado, Radio Continental, una emisora del grupo español Prisa, explicó la decisión de rescindir el contrato que la ligaba por un año más con Víctor Hugo Morales. Allí detallan que el periodista uruguayo, muy ligado al kirchnerismo, había cometido reiterados "incumplimientos contractuales".

Aquí el comunicado de la emisora:

"Ciudad de Buenos Aires, 11 de enero de 2016. Radio Continental comunica que desde del día de la fecha ha decidido resolver el vínculo que mantenía con Víctor Hugo Morales -quien conducía los programas "La Mañana" y "Competencia"-, debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones. En los próximos días daremos a conocer la nueva programación de la radio, ratificando nuestro compromiso de informar y entretener con responsabilidad y profesionalismo".

Fuentes de la emisora LS 4 Radio Continental S.A, ubicada en Av. Rivadavia 835, informaron a Teleshow que una de las principales causas de la rescisión se deben a que el periodista "faltaba frecuentemente al programa deportivo que debía conducir a la tarde, delegando la responsabilidad de esa tarea en sus columnistas. A él solo le interesaba hablar de política a la mañana".

El periodista ingresó esta mañana a la radio, cuando ya se había dado por prescindido su contrato, y aseguró que lo echaban de la radio por la pauta publicitaria.

"Lo que le quiero decir a la audiencia es que me echan de la radio, que no voy a poder hacer mi programa desde las 9 de la mañana, que trataré de buscar vías de comunicación. Esto está en el contexto de una situación agobiante, asfixiante, terrible para la democracia para la libertad de expresión de la República Argentina".



Comentá