Mauricio Macri se fisuró una costilla y deberá hacer reposo

El Presidente se lastimó mientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta "Los Abrojos"

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 NA 162
NA 162

El presidente Mauricio Macri se fisuró una costilla mientras jugaba con su hija Antonia en la quinta "Los Abrojos".

Según un comunicado oficial, los médicos de la Unidad Presidencial le indicaron "permanecer en reposo por algunos días".

Macri había llegado a la quinta luego de las 19 del viernes, donde tenía planeado pasar todo el fin de semana junto a su familia. Según el comunicado, "mientras jugaba con su hija Antonia, el jefe de Estado perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha".

El Presidente fue atendido en una institución médica de la zona, donde le indicaron el "uso de una faja y un tratamiento sintomático con control evolutivo".


El comunicado oficial:

El presidente Mauricio Macri se fisuró el arco posterior de la décima costilla, al sufrir esta noche un accidente mientras jugaba con su hija Antonia en la Quinta "Los Abrojos".

El primer mandatario deberá permanecer en reposo por algunos días, según le indicaron los facultativos de la Unidad Médica Presidencial.

El presidente Macri tuvo actividad hoy en Santa Fe y en la Quinta de Olivos, donde mantuvo reuniones hasta pasadas las 19 cuando abordó un helicóptero que lo transportó hasta Los Abrojos para pasar el fin de semana.

Mientras jugaba con su hija Antonia, el jefe de Estado perdió el equilibrio y cayó haciendo peso sobre un costado del cuerpo lo que le provocó la fisura del arco posterior de la décima costilla derecha.

Tras el accidente, el presidente fue derivado a una institución médica de la zona donde se constató la lesión y se le indicó el uso de una faja y tratamiento sintomático con control evolutivo.

El primer mandatario ya guarda reposo en su domicilio.