Con cinco argentinos como titulares, el Manchester City se clasificó y el Kun Agüero convirtió

El atacante de la Selección marcó para el 3-0 frente al Norwich, en el marco de la Tercera Ronda de la copa (asistió en el segundo). También fueron titulares Caballero, Zabaleta, Demichelis y Otamendi. Además, se clasificaron Arsenal y el Everton de Funes Mori. Luego, el United, en el epílogo, derrotó 1 a 0 al Sheffield United. GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae

La FA Cup es el certamen más antiguo del mundo a eliminación directa y la segunda competición más prestigiosa de Inglaterra, por detrás de la emotiva Premier League. Con el Año Nuevo llega la instancia del debut para los poderosos británicos, con la única misión de acceder a las etapas cruciales y poblar las vitrinas. Manchester City, uno de los máximos candidatos, arrancó con buen pie frente al Norwich en Carrow Road.

Los Ciudadanos, que se clasificaron a los Octavos de Final de la Champions League y marchan a tres unidades del líder Arsenal en el campeonato, sueñan con ganar todos los trofeos posibles. Vienen de perder la ida de la Semifinal de la Copa de la Liga ante Everton, pero tendrán revancha por un cupo en la Final en unos días y este compromiso fue determinante para seguir alimentando su mejor versión futbolística.

Manuel Pellegrini sufrió dificultades de diversa índole para armar el equipo a lo largo de la temporada por las lesiones (ahora están ausentes Samir Nasri, Vincent Kompany y Wilfried Bony, entre otros), pero cuenta actualmente con sus argentinos para encarar la búsqueda de la clasificación a la siguiente ronda. De hecho arrancó con casi medio equipo de albicelestes:

Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis y Sergio Agüero

fueron titulares.



Justamente el Kun abrió el encuentro con una buena maniobra personal

y después le facilitó el suyo a Iheanacho, para encaminar la victoria. Cuando restaban pocos minutos, el belga De Bruyne apareció en escena y sentenció el pleito.




  • EL RESTO DE LOS PARTIDOS DEL DÍA EN LA FA CUP (TERCERA RONDA)

Wycombe 1-1 Aston Villa

Watford 1-0 Newcastle

West Bromwich 2-2 Bristol

West Ham 1-0 Wolverhampton

Hartlepool 1-2 Derby County

Colchester 2-1 Charlton

Peterborough 2-0 Preston North End

Northampton 2-2 Milton Keynes Dons

Arsenal 3-1 Sunderland

Ipswich 2-2 Portsmouth

Birmingham 1-2 Bournemouth

Sheffield Wednesday 2-1 Fulham

Brentford 0-1 Walsall

Bury 0-0 Bradford

Everton 2-0 Dagenham & Redbridge

Southampton 1-2 Crystal Palace

Eastleight 1-1 Bolton

Nottingham Forest 1-0 Queens Park Rangers

Doncaster 1-2 Stoke City

Leeds 2-0 Rotherham

Huddersfield 2-2 Reading

Middlesbrough 1-2 Burnley

Hull City 1-0 Brighton & Hove

Manchester United 1-0 Sheffield United