¿Fantasía o realidad? De Rossi, campeón del Mundo con Italia, vuelve a sonar en Boca

Como ha sucedido en los últimos mercados de pases, el nombre de una estrella europea empezó a instalarse en el 'Mundo Xeneize'. El mediocampista de 32 años supo confesar su amor por la 'Azul y Oro'. ¿QUIÉN ES?

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Soñar no cuesta nada dirían algunos. Y ese es el lema que bien podría caberle al Mundo Boca en las últimas horas. ¿A qué se debe? Es que nuevamente se instaló el nombre de una estrella europea que supo coronarse campeón del mundo con la Selección de Italia en 2006: Daniele De Rossi. Aunque en esta ocasión sería para el mercado de pases de mitad de año.

El mediocampista de 32 años que defiende la camiseta de la Roma ha sabido confesar su amor por el Xeneize en diversas ocasiones. Tal es así que hasta confesó que en su infancia soñaba con disputar uno de los clásicos más apasionantes del mundo. "De chico soñaba con jugar un River-Boca, con la camiseta de Boca, porque simpatizo por ella desde pequeño. Jugar un 'derby' en el Río (en referencia al Río de la Plata) me haría feliz", manifestó hace un año atrás.

Apenas pocos días después, Daniel Osvaldo supo reconocer que el italiano lo consultaba por el elenco de La Ribera (se dio en el marco de la conferencia de prensa de presentación cuando se sumó por primera vez al club de sus amores): "Tengo una buena relación con Pirlo, y me preguntaba de Boca. También De Rossi, quien me dijo que le encantaría jugar en la Bombonera. Lo ven como algo increíble, cuando la gente se viene abajo en los goles".

Como si no fuera suficiente con todo ello, hace pocos meses atrás Leandro Paredes subió a las redes sociales una foto de su compañero de equipo celebrando el campeonato obtenido por el conjunto de Rodolfo Arruabarrena.

¿Cumplirá el tano su sueño de infancia o será sólo una fantasía?