Buscar en Infobae

Infoshow jueves 07 de enero 2016

Xipolitakis, sobre Ottavis: "Hoy estoy muy bien y si todo sigue así me casa el Papa"

Ariel Wolman

Por: Ariel Wolman awolman@infobae.com

La vedette habló con Teleshow acerca de su flamante romance con uno de los jefes de La Cámpora

jueves 07 de enero 201612:04
Crédito: Eduardo Aguada / Teleshow
Vicky Xipolitakis y el secretario general del PJ Nacional y presidente del bloque Frente para la Victoria de Diputados en la provincia de Buenos Aires, José Ottavis, comenzaron una relación sentimental que fue confirmada esta mañana por Teleshow.


ottavis xipolitakis 1920 5
ottavis xipolitakis 1920 6

La vedette le dedicó su estreno teatral en Mar del Plata y luego compartieron una cena juntos en un restaurante de "La Feliz", en la que no faltaron mimos.

Ottavis, uno de los referentes de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora, habló esta mañana en Radio del Plata, donde evitó referirse al romance pero dejó algunas frases que confirman el noviazgo.

jose ottavis auto xipolitakis 1920
jose ottavis auto xipolitakis 1920 2

Teleshow logró comunicarse con Xipolitakis, quien reconoció la relación con el legislador bonaerense, y hasta confesó que ya sueña con la boda. "Hoy solo digo que estoy muy bien. Y si todo sigue así me casa el Papa".

ottavis xipolitakis 1920 4
ottavis xipolitakis 1920 5

Todavía sorprendida por la repercusión que tuvo su estreno anoche en el teatro, Vicky admitió que le dedicó la función a su nuevo novio, aunque aclaró que no fue al único. "Ayer fue muy importante el debut y sentí que le tenía agradecer a toda la gente que está en mi corazón".

Eso sí, aseguró que, luego de la cena, pasó la noche sola y, para el final, dejó una frase a lo Vicky Xipolitakis: "Los Reyes me regalaron este estreno increíble, y Papa Noel a....". El estreno fue en el Día de Reyes, ¿esto significa que el noviazgo comenzó en Navidad? Sobre eso la vedette prefirió no responder y solo reír.

En una entrevista en Infama dio algunas precisiones más: el romance habría comenzado después de su cumpleaños 30, es decir, el 23 de diciembre.

Vicky ottavis





Comentá