Buscar en Infobae

Pasó en la TV miércoles 06 de enero 2016

Habló Alejo Clérici: ¿lo echó Diego Maradona?

El novio de Celeste Muriega se encuentra en Mar del Plata, mientras que el astro del fútbol en Dubai

miércoles 06 de enero 201613:15
Crédito:

Diego Maradona suele estar acompañado en todo momento por un entorno muy chico y cerrado. Recientemente, trascendió que el "Diez" decidió echar a Alejo Clérici, su asistente personal y mano derecha.

Esta noticia sorprendió bastante porque el novio de Celeste Muriega es quien acompaña al astro del fútbol desde hace varios años y siempre se ha mostrado como una persona incondicional.

Los rumores tomaron fuerza cuando tras festejar la Navidad, Maradona regresó a Dubai junto a su pareja Rocío Oliva, mientras que Alejo se quedó en el país. En este momento, él se encuentra en Mar del Plata.

Alejo Clerici habló de su relación laboral con Diego Maradona

En "La Feliz", el programa Implacables lo encontró a la salida de una celebración familiar. "Está todo bien. Bárbaro. Vine al cumpleaños de mi hermanita. Diez puntos", declaró la pareja de Muriega al ciclo de espectáculos.

Cuando le preguntaron si seguía trabajando con el ex director técnico de la Selección Nacional, Alejo contestó sin dudarlo: "Siempre". De esta manera, dejó en claro que su relación con Maradona sigue sin inconvenientes.

Comentá