Prófugos del triple crimen: detienen a una mujer en la villa Ciudad Oculta

Fuentes judiciales confirmaron a Infobae el allanamiento, enmarcado en la búsqueda de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci. Vecinos denunciaron haber visto en la vivienda a tres hombres similares a los prófugos

Compartir
Compartir articulo
Martín Lanatta, Víctor Schillaci y Christian Lanatta  162
Martín Lanatta, Víctor Schillaci y Christian Lanatta 162

Los sicarios condenados por el triple crimen de la efedrina, Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, habrían sido sido asistidos por una mujer en la villa Ciudad Oculta, ubicada en el barrio porteño de Villa Lugano. Fuentes de la investigación confirmaron a Infobae que el allanamiento se inició luego de una denuncia hecha por vecinos, quienes habrían asegurado haber visto en la casa de la detenida a tres hombres que eran similares a los prófugos.


Los agentes policiales, federales y bonaerenses, llegaron hasta una vivienda donde había paco preparado para la venta, al menos 100 dosis de cocaína y una gran suma de dinero en efectivo. El allanamiento fue ordenado en el marco de la investigación por la fuga de los tres delincuentes, que recientemente lograron huir de la Unidad 30 del Servicio Penitenciario Bonaerense, en General Alvear.


En la casa, incautaron cocaína y dinero en efectivo

Según confirmaron fuentes judiciales a Infobae, la mujer que vive en esa casa fue detenida. Los investigadores tienen el dato de que ayudó a los prófugos y, ahora, será interrogada para saber qué vínculo tiene con ellos, y si efectivamente colaboró con el escape.


El marido de la mujer detenida está preso en una cárcel de máxima seguridad

Por el momento, no se sabe su nombre, pero sí hay un dato clave: el marido de la mujer pertenece al mundo del hampa y está preso en el penal de máxima seguridad de Ezeiza.


El procedimiento lo realizaron agentes de la Policía Metropolitana por pedido del fiscal de Azul, Cristian Citterio.


Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci continúan prófugos. Ahora, los operativos se centran en rodear el círculo íntimo de los tres sicarios condenados por un crimen que cometieron en 2007 para poder sostener un negocio personal de tráfico de efedrina.