Buscar en Infobae

Sociedad martes 05 de enero 2016

España: pareja convivía con el cadáver de su hijo de 7 años

La policía descubrió el cuerpo tras recibir una llamada de la propietaria de un apartamento en Girona que había oído gritos cuando intentaba cobrar el alquiler

martes 05 de enero 201618:16
Agentes de seguridad en la vivienda de Girona donde fue hallado el niño muerto
Agentes de seguridad en la vivienda de Girona donde fue hallado el niño muerto Crédito: EFE

La policía regional de Cataluña encontró el cadáver de un niño de unos 7 años, hijo de una pareja de nacionalidad estadounidense, en un domicilio de la ciudad de Girona donde, al parecer, llevaba varios días muerto.

Según informaron a EFE fuentes policiales, el cadáver del menor fue trasladado al instituto de medicina legal de la región para que se le realice la autopsia, y los padres fueron trasladados a una comisaría para prestar declaración.

Los agentes descubrieron el cuerpo del menor tras ser alertados por la dueña del departamento. La mujer oyó gritos y ruidos extraños en el interior de la vivienda y llamó a la policía, que al llegar constató que había una pelea dentro de la casa.

Oficiales entraron en la vivienda y encontraron en una habitación el cadáver de un niño que podría tener unos 7 años y que, al parecer, llevaba más de una semana muerto, aunque estos datos serán constatados con el resultado de la autopsia.

Según han explicado fuentes cercanas a la agencia Europa Press, la familia tiene también otros dos niños, aunque se desconoce si estaban en el interior del piso. Estas fuentes han concretado que la familia, de clase media, vive en Girona desde hace más de un año y no tienen mucha relación con sus vecinos.

LEA MÁS:

Embed


Ver más:

,

,

,

,

,
EFE

Comentarios