Buscar en Infobae

Internacional martes 05 de enero 2016

'Teo' Gutiérrez: "Me gustaría volver a River"

Aunque aclaró que desea continuar en el fútbol europeo, el atacante colombiano abrió las puertas para otro ciclo en el club de Núñez. "Pude cumplir todos los objetivos que me propuse", destacó

martes 05 de enero 201613:32
Teo Gutiérrez grita uno de sus goles en Sporting Lisboa
Teo Gutiérrez grita uno de sus goles en Sporting Lisboa Crédito:
Desde Lisboa, abocado a la suerte del líder de la Superliga de Portugal, Teófilo Gutiérrez no oculta de ninguna manera el cariño hacia River, donde se convirtió en uno de los baluartes para la conquista de América por medio de la Copa Sudamericana, la Recopa y la última Copa Libertadores.

En diálogo con el programa Cómo Te Va, el atacante barranquillero admitió que sigue de cerca la agenda futbolística del conjunto de Marcelo Gallardo y abrió la puerta para otro ciclo en la entidad. "Si está la posibilidad, algún día me gustaría volver a jugar en River", manifestó el goleador de su Selección.

El delantero, quien afirmó que "tuve una muy buena relación con Gallardo", igualmente aclaró que el probable retorno sería para dentro de unos años porque actualmente la idea "es seguir en Europa". Mientras se recupera de una lesión que lo tiene lejos de las canchas, indicó que "si aparecen ofertas, las estudiaré".

"Pude cumplir todos los objetivos que me propuse en River, pudimos junto a mis compañeros darle muchas alegrías a los hinchas", exteriorizó su orgullo por devolver al equipo de Núñez a los primeros planos. "Tuve la oportunidad de ver el partido ante Barcelona, estoy seguro que los chicos dejaron todo en la cancha", finalizó.

Comentá