Buscar en Infobae

Primera lunes 04 de enero 2016

Pablo Guede: "San Lorenzo tiene que ser protagonista; hay que ganar otra vez la Libertadores"

Acompañado por el presidente Lammens y por el manager Romeo, Pablo Guede entregó sus impresiones tras la primera práctica. "Hay que ganar todos los campeonatos que juguemos", manifestó; mientras que luego lanzó una metáfora de lo que quiere: "Tenemos que ser un equipo insoportable para los rivales". EL VIDEO

lunes 04 de enero 201611:49
Crédito:
Después de su etapa en Palestino de Chile, Pablo Guede está cumpliendo un sueño por llegar a la dirección técnica de San Lorenzo, en reemplazo de Edgardo Bauza. Entre tantas consultas por el estilo de juego que intentará pregonar desde el primer partido, sus sensaciones por un salto en su carrera profesional y la necesidad de los refuerzos, expresó su confianza para obtener la Copa Libertadores.

Guede quiere ganar la Copa Libertadores
Pablo Guede marcó que la Copa Libertadores es el objetivo principal de San Lorenzo


  • LAS MEJORES DECLARACIONES DEL NUEVO ENTRENADOR
* "El listón está muy alto tras el ciclo de Bauza, pero San Lorenzo siempre tiene que estar ahí. No es que tengo presión, pero las comparaciones no son buenas. Ahora toca otra cosa, intentar ganar otra vez la Copa Libertadores".

* "Vamos a tratar de ser un equipo insoportable, presionar, siempre ser protagonista. Después intentar jugar. A partir de eso, se va a ver el San Lorenzo que queremos. Eso va a llevar un tiempo. El primer objetivo es ganarle la Final a Boca".

* "Hay que asumir todos los retos del club, que es ganar todos los torneos que juegue".

* "Uno se tiene que acostumbrar a lo mediático, pero no es una presión extra. Tenemos claro que lo más importante de todo es entrenar bien y tratar de hacer el domingo lo que entrenamos. Todo esto es algo nuevo, lo tengo que ir llevando, pero no me preocupa".

* "Salió bastante bien por ser el primer entrenamiento, sabíamos con quiénes íbamos a contar. Tenemos que seguir con la misma dinámica. Ya vendrán los refuerzos. La práctica fue intensa, es lo que a mí me interesa".

* "Tenemos claro lo que necesita San Lorenzo. Estamos trabajando sobre eso. Le comuniqué la decisión a los que no voy a tener en cuenta. Si el comportamiento es correcto, seguirán hasta que consigan club. Ya les dije a los que no tendrán minutos".

* "La charla de hoy con los referentes fue para plantear normas, organizar la concentración que tenemos, el doble turno. El grupo son todos. Siempre están los capitanes, pero todos los futbolistas son importantes, por eso están acá".

* "No tengo ni idea cuándo jugaremos como quiero, ja. Sería mago si te digo cuándo vamos a jugar como yo quiero. Eso lo dará el día a día. Hoy me voy contento porque trabajamos con intensidad. Queremos llegar de la mejor manera a Boca".

* "Las divisiones inferiores están haciendo un gran trabajo. Ahora subimos cinco juveniles y queremos que los chicos se ganen el lugar".

Ver más:

,

,

Comentá