Buscar en Infobae

Política sábado 02 de enero 2016

EEUU: "Trump es repugnante", escribieron en el cielo durante el Desfile de las Rosas

El mensaje se pudo ver en el cielo de Pasadena, California, durante la celebración del primer día del Año Nuevo de la que participaron unas 700 mil personas

sábado 02 de enero 201600:21
América es grande. Trump es repugnante se lee en el cielo de Pasadena
"América es grande. Trump es repugnante" se lee en el cielo de Pasadena Crédito: AP

Nuevas críticas surgieron contra Donald Trump, precandidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, en este caso durante la parte final del Desfile de las Rosas, una marcha anual que se lleva a cabo en Pasadena, California, el 1 de enero.

Embed

"América es grande. Trump es repugnante" se pudo observar en el cielo luego de la aparición de un grupo de aviones que son piloteados para escribir mensajes gracias al humo que expulsan.

"Cualquiera menos Trump", "Trump es un facista dictador", fueron algunas de las críticas al magnate durante la jornada festiva.

Embed

Con gran asombro los presentes observaron las frases en el cielo, las cuales fueron fotografiadas y filmadas, muchas de ellas a través de dispositivos móviles.

Del desfile anual en Pasadena participaron unas 700.000 personas.

Embed

Por el momento, el precandidato republicano no se ha manifestado con respecto a los mensajes que se vieron durante el multitudinario evento.

LEA MÁS:

Embed

Comentarios