Denise Dumas: "No volvería nunca al Bailando"

La flamante conductora de La mesa está lista además habló del paso de Campi por el certamen de ShowMatch

Compartir
Compartir articulo
infobae

La flamante conductora de La mesa está lista, Denise Dumas, analizó su paso y el de su marido, Campi, por Bailando por un sueño. Dijo que no volvería al certamen, ni siquiera como acompañante de su esposo.

Sobre el Bailando 2015 en diálogo con Moskita Muerta por La Once Diez, dijo que disfrutó mucho ver a Campi en el certamen: "Me emocionó, le insistí mucho para que el esté y después me dio cosa de haberme mandado una macana, porque es tan lindo que muestre lo que él hace, pero me olvidé el pequeño detalle de que hay un jurado que te puede decir de todo y terminó estando tan lindo...".

"Como acompañante lo disfruté un montón este año porque no tenía que bailar y verlo a él me emocionó mucho", dijo. Luego, contó que a veces colaboraba con él: "Durante el día yo estaba más con la tele, entonces le decía 'hoy apareció este tipo, el gigoló por todos lados, hacelo para mañana'. Lo que pasa es que es fácil tirar ideas si tenés a Campi que lo hace".

¿Volverías al Bailando con Campi como pareja? "Él no es tan buen bailarín como para bailar conmigo", bromeó. Más tarde, agregó: "Él no baila conmigo ni con un arma en la cabeza. Yo fui a catorce teléfonos, él se muere, es muy exigente. No volvería nunca, salvo que Tinelli tenga un papel firmado que me pueda obligar como la otra vez ".

En el verano, Denise viajará constantemente de Buenos Aires a Mar del Plata, ya que además de estar en La mesa está lista, realiza de miércoles a domingo la obra Espíritu Infiel.