Se complicó la llegada de Jonathan Silva a Boca

El lateral de Sporting Lisboa llegó al país para firmar su contrato con el "xeneize" pero surgieron diferencias en el salario y en los montos del pase

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El defensor Jonathan Silva regresó hoy al país procedente de Portugal pero se encontró con una sorpresa. Aparecieron diferencias por su llegada a Boca, que estaba encaminada y acordada de palabra.

El futbolista del Sporting de Lisboa tenía todo arreglado para jugar a préstamo por seis meses e incluso iba a hacer la revisión médica en las próximas horas, pero el pase quedó paralizado.

Según informó la agencia Noticias Argentinas, el club portugués cambió los montos por la cesión y Boca le modificó el salario al defensor. Esos cambios de último momento detuvieron la incorporación. Aunque los dirigentes xeneizes tratan de arreglar las diferencias y llegar a un acuerdo con el lateral.

Con este escenario, las partes retomaron las negociaciones para que Rodolfo Arruabarrena pueda tener al lateral izquierdo que solicitó tras la salida de Luciano Fabián Monzón.

En tanto, se espera que Daniel Osvaldo se desvincule del Porto en los próximos días y, ya con el pase en su poder, pueda firmar y convertirse en jugador de Boca nuevamente. El Vasco pretende que forme la dupla de ataque con Carlos Tevez en el 2016.

Osvaldo está en Argentina desde el lunes pero como parte del pedido del cuerpo técnico, tomó la decisión de tener un perfil bajo para evitar inconvenientes extra futbolísticos.

Por otra parte, Jonathan Calleri confirmó que no seguirá en el club. Reconoció que su pase a Europa está cerrado y que abandonará el club de la Ribera en los próximos días. Además, el delantero dio a entender que no quiere volver a pelear un lugar con Osvaldo, quien a su entender es "un jugador que sería titular en cualquier equipo".

Boca también intensificó las gestiones para traer a Leonardo Jara, lateral derecho de Estudiantes de La Plata. El "Pincha" lo tasó en cuatro millones de dólares y su llegada no parece sencilla.