¿Se reedita el cruce Mou-Pep? Manchester United pretende a Mourinho

El entrenador luso, recientemente despedido del Chelsea, está en la órbita de los “Diablos Rojos” para reemplazar a Van Gaal. Varios periódicos europeos confirman una comunicación con su representante. Mientras tanto, sigue el rumor del desembarco de Guardiola al City

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Esa vieja rivalidad cuando ambos dirigían al Real Madrid y al Barcelona puede reeditarse en el fútbol inglés. Es que tanto José Mourinho como Josep Guardiola están en la mira de los dos equipos de Manchester. Así lo afirman varios medios europeos.

El caso del entrenador español se viene hablando hace un tiempo y habiéndose confirmado su salida del Bayern Münich ahora mucho más. Manchester City lo pretende. Por su parte, la situación del DT luso también empezó a circular con más fuerza, pero al Manchester United.

infobae

Despedido del Chelsea, Mou pasó a estar en la órbita de los Diablos Rojos, que lo tienen apuntado para reemplazar a Louis Van Gaal. El holandés ya avisó que no renovará su contrato en julio 2016, pero la falta de resultados positivos podría despedirlo antes del banco. Los próximos partidos serán vitales.

Varios medios europeos se hicieron eco de la noticia. The Sun publicó que entre el United y el representante del ex técnico del Chelsea ya hubo una comunicación, mientras que The Times aseguró que a Mou le gusta la idea de pasar al United. Por su parte, el Daily Express manifestó que hay un acuerdo por cinco años. En tanto, The Guardian fue más allá y no descartó el arribo de Josep Guardiola.