La curiosa campaña de Cinthia Fernández para ganar el Bailando: coreo callejera y sorteos

La pareja realizó un ensayo en Corrientes y Florida para estar cerca de la gente. Parece que a Ailén Bechara no le cayó muy bien su estrategia

Compartir
Compartir articulo
La pareja realizó un ensayo en Corrientes y Florida para estar cerca de la gente. Parece que a Ailén Bechara no le cayó muy bien su estrategia

Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras están dispuestos a cualquier cosa por ganar Bailando por un sueño 2015 y además de sorteos, bailaron en plena calle, para que la gente pudiera verlos.

La pareja que ésta noche se enfrentará a Ailén Bechara y a Fernando Bertona por un lugar en la final, estuvo realizando una coreografía en la esquina de Corrientes y Florida.

Pero eso no fue lo único, Cinthia además prometió a través de su cuenta de Twitter realizar un sorteo entre quienes le manden una foto del mensaje "Baila Cinthia" al 1303, de una remera y una entrada para la final, en caso de pasar.

Parece que la idea de Cinthia y Gabo no le gusto a su contrincante, Ailén Bechara, que dijo que le parecía que eso era jugar con la ilusión de la gente que quiere estar en el piso de Ideas presenciando la final.

Sin embargo, la rubia revelación del certamen, dijo que su mamá le trajo un chancho de Darregueira para sortear entre quienes la voten.

Cinthia y Gabo no fueron los únicos que intentaron acercarse a la gente bailando en un lugar público. Hace poco más de un mes, los primeros finalistas del certamen, Fede Bal y Laurita Fernández, habían ido a ensayar el ritmo del tango a metros del Obelisco.

¿Qué opinás de las estrategias de las parejas para ganar?