Quebró el restaurante Pippo

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

El mundo del teatro está de luto. Pero también todo aquel que alguna vez disfrutó de un plato de pasta con salsa pesto en el tradicional restaurante del microcentro Pippo.

Ubicado en Montevideo 341, hoy se decretó su quiebra a pedido de Juan Carlos Moreno con verificación de créditos hasta el 5 de abril.

 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

Pippo fue uno de los últimos restaurantes que resistieron a la modernización de la zona. Muchos de quienes lo frecuentaban hoy se reúnen en Lalo de Buenos Aires. Su público se dividía entre gente particular que solía degustar de unos clásicos fetuccini y quienes trabajaban en la calle Corrientes haciendo stand up.

 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

Pero también se ha visto a personajes como Jorge Altamira, Julio Chávez, Dalma Maradona, Ricky Maravilla y hasta fue el lugar donde se conocieron Charly García y Luis Alberto Spinetta.

 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

En una entrevista con la revista Rolling Stone, García contó la anécdota: "La primera vez que me habló era como Jimmy Page, o más... Yo siempre me sentí como invasor, ¿entendés? Eso pasó después, él se puso celoso. Fue en Pippo. Se acercó a mi mesa, me dijo que yo tenía talento y que me cuidara de los vampiros. Yo me quedé contento".