Moria Casán, recibida con chipa por las internas del penal de mujeres

La diva pasa sus primeras horas bajo prisión preventiva en El Buen Pastor por el caso de las joyas y habría tenido una buena bienvenida

Compartir
Compartir articulo
Las primeras horas de Moria Casán en el penal El Buen Pastor  162
Las primeras horas de Moria Casán en el penal El Buen Pastor 162

El viaje de Moria Casán a Paraguay para ponerle fin a su conflicto legal por el caso de las joyas robadas en 2012 tuvo un giro inesperado cuando se le dictó prisión preventiva en la cárcel de mujeres El Buen Pastor y, al momento del ingreso, se detectó que llevaba cocaína entre sus pertenencias.

En diálogo con el programa Moskita Muerta, el periodista paraguayo Pablo Galeano habló de las primeras horas de la diva en la cárcel. "Moria fue muy bien recibida por las internas y la recibieron con chipa", reveló. También agregó que en Paraguay "se la quiere muchísimo, inclusive los periodistas están embobadísimos con ella por la buena onda que tiene y en la calle la gente la quiere".

Galeano habló también de cómo se complicaría la situación legal de la diva luego de que se le haya encontrado cocaína ."Si Moría Casán transportó la droga desde Buenos Aires hasta Asunción, sería tráfico", explicó. "Hay varias opiniones de abogados y de penalistas que dicen que si ella se declara adicta podría quedar sin pena, pero otros dicen que ella transportó la droga y eso entra en otra tipificación de delito".

Con respecto a la cuestión de las joyas dijo: "Estamos esperando que se homologue el acuerdo que tuvo con el afectado de las joyas, el hermano Benítez, y al homologarse eso ella quedaría en libertad".

En Twitter comenzaron a circular fotos de "La One" con efectivos del penal que no perdieron la oportunidad de tener un recuerdo junto a la diva.