Desgarrador testimonio de la mujer que fue violada por una amenaza narco

La esposa del dueño de una radio que fue víctima de un aberrante ataque en San Antonio de Areco habló en InfobaeTV: "Si los tengo en frente les pego un tiro a los dos sin dudarlo", aseveró

Compartir
Compartir articulo

Cristina, la esposa del periodista, relató lo que vivió en InfobaeTV. Según contó, los delincuentes entraron a la casa cuando la pareja estaba durmiendo. En una primera instancia, les pidieron dinero, y luego de que Hurtado entregara 3.000 pesos, empezaron a solicitar una cifra mayor: "Pedían 27 mil pesos y le empezaron a decir que era de la radio y que dejara de hablar de la droga", detalló la mujer.

"A nosotros nos mandaron a matarlos", repetía uno de los delincuentes. El otro hacía alusión a las investigaciones de Hurtado contra los narcotraficantes: "Si colaborás, no te va a pasar nada".

Cristina también relató el abuso del que fue víctima. Primero la dejaron sola en el cuarto con uno de los delincuentes, que la obligó a practicarle sexo oral: "No quiero entrar en detalles porque no me hace nada bien", se disculpó en la entrevista. Pero continuó: "El otro chico, que yo creí que me llevaba a recorrer la casa, me llevó al baño y agarrándome de los pelos me obliga a mantener relaciones también. Estaba muy sacado, era muy violento, había entrado el otro muchacho y le decía 'qué hacés, boludo'".

Luego de eso, Hurtado entró en shock: "Tuvo un pico de presión, se sienta en la cama con la boca abierta y muy pálido. No me respondía. Uno de los malvivientes busca un vaso de agua pero como no cerraba la boca se chorreaba todo y me asuste. Ellos también decían que no querían cargar con una muerte".