Sylvester Stallone subastará los tesoros de Rocky y Rambo

El actor estadounidense venderá los objetos más preciados de sus dos históricas sagas, entre los cuales se incluyen una moto Harley Davidson y los guantes de boxeo con los que venció a Apollo Creed

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Hay actores que quedarán en la historia por sus papeles en el cine que han marcado a generaciones. Sin duda, dentro de la pantalla grande, la industria de Hollywood es la que más dinero ha generado y la que ha escrito las páginas más importantes de la cinematografía mundial.

Dentro de ese libro enorme e interminable, varios capítulos deben estar destinados a Sylvester Stallone. El actor de 69 años ha marcado un antes y un después en la ficción, por sus protagónicos en Rocky y Rambo, dos sagas que han provocado locura en los fanáticos.

Entre el 18 y el 20 de diciembre de este año, los coleccionistas podrán conseguir un gran regalo perfecto para navidad, ya que la estrella estadounidense venderá todos los objetos que acumula de los sets de filmación, desde cuadros, ropa, objetos y hasta una moto Harley Davidson.

  163
163

"Pensé que otras personas podrían apreciar los recuerdos. Así que, en lugar de mantener todo en el almacenamiento pensé que debería ofrecerlo", explicó en una entrevista para la edición de Otoño 2015 del Patrimonio de la revista Intelligent Collector.

  163
163

Los objetos fueron exhibidos durante gran parte del año a través de muestras en Dallas, Nueva York y Los Ángeles, sin embargo la subasta se realizará en Los Ángeles y podrá seguirse por Internet para aquellos interesados que no puedan acercarse.

  163
163

"Hay más de 1.400 accesorios, trajes y objetos personales consignados por el Sr. Stallone que estará a disposición de sus fans de todo el mundo. Él es una estrella internacional, y estos artículos incluyen algunos de los símbolos emblemáticos, culturales de ropa y accesorios de su más famoso y amado las películas de acción, el Rocky y la serie Rambo", contó Greg Rohan, presidente de Heritage Auctions, empresa que manejará la subasta.

  163
163

Además, hace días se conoció que volverá a ser nominado para los Globos de Oro luego de 38 años, por su papel protagónico en la película 'Creed. La leyenda de Rocky', en la que el ya ex boxeador entrena al hijo de su rival Apollo, fallecido en manos de Ivan Drago en la cuarto film de la saga.

  163
163

Las ofertas ya han comenzado por Internet a través del sitio oficial ha.com/Stallone, donde se puede apreciar una galería con todos los objetos disponibles y sus respectivos valores.

  163
163

LEA MÁS: