Intratables: Silvia Fernández Barrio renunció y Diego Brancatelli vuelve al panel

Desde la producción del programa de América informaron a Teleshow que la periodista decidió no continuar tras el fuerte cruce que tuvo con su compañero

Compartir
Compartir articulo
infobae

Diego Brancatelli y Silvia Fernández Barrio protagonizaron un fuerte enfrentamiento a través de la TV y Twitter y, a 48 horas de ese polémico cruce, se confirmó que la periodista no continuará en Intratables: el jueves 10 de diciembre renunció a su lugar en el panel del programa de América, según informaron a Teleshow desde la producción del ciclo.


Mientras tanto, Brancatelli regresará a Intratables el jueves 10 de diciembre luego de ausentarse, como su ahora ex compañera, el martes y miércoles.


Fernández Barrio estuvo reunida con la producción del ciclo político para definir su salida. Ahora, resta que se lo comunique a Liliana Parodi, directora de programación de América. ¿Qué puede pasar en esa reunión? Puede haber una negociación para que pase a otro ciclo de la emisora o concretarse su desvinculación.


La relación entre Brancatelli y Silvia Fernández Barrio nunca fue la mejor en el programa conducido por Santiago del Moro. Mientras el periodista deportivo opinaba a favor de la gestión kirchnerista, su colega era muy crítica. La última pelea se desató cuando Brancatelli visitó Intrusos y cuando era entrevistado por Jorge Rial, Fernández Barrio empezó a tuitear cuestionando el salario que recibía su colega por ser parte de las transmisiones del Fútbol para Todos.


"Por favor preguntarle a Diego Brancatelli cuánto le pagamos los argentinos. No sé si es 170 mil o 250 mil por hacer campo. Viajes a Tailandia, China, Brasil, Estados Unidos. ¿Cuánto ganás Diego Brancatelli que en un año te hiciste la casa en un country y compraste una camioneta Honda de 32 mil dólares?", escribió en varios tuits. La respuesta frente a cámara fue automática."Silvia no tiene prácticamente noción de nada pero escucha y repite. De esas cifras falsas aparecen memes, ella los lee y repite. Por ahí está tomando un vino, qué se yo", dijo Brancatelli.


El tono de la discusión alarmó a toda la cúpula de América y la producción de Intratables. Aunque era normal que estuvieran enfrentados, nunca habían llegado a esa altura, con acusaciones cruzadas.