Un sueño hecho realidad en Puerto Madero

Vizora y Fernández Prieto comenzaron con la construcción de The Link Towers en Puerto Madero. El complejo está inspirado en el estilo de los hoteles más exclusivos de New York

Compartir
Compartir articulo
Vizora y Fernández Prieto comenzaron con la construcción de The Link Towers en Puerto Madero. El complejo está inspirado en el estilo de los hoteles más exclusivos de New York

El masterplan del proyecto de dos torres y townhouses sobre el Dique 1 de la distinguida zona de Puerto Madero es digno de cualquier ciudad del primer mundo. Los amenities de lujo y los servicios propios de las mejores cadenas hoteleras terminan de definir el estilo de un complejo que resaltará sobre el skyline porteño y ofrecerá una nueva forma de vida a los argentinos.

"Con The Link Towers damos inicio a una nueva era en construcciones urbanas inteligentes. Será un complejo de vanguardia que ofrecerá un nuevo estilo de vida en la ciudad con la construcción de las primeras townhouses privadas. Por otro lado, sus vistas panorámicas a la city y al río serán un diferencial único en Buenos Aires", aseguró Milagros Brito, Presidente de Vizora.

El desarrollo del proyecto exige una inversión total aproximada de US$ 135 millones y al momento ya se ha vendido el 70% de Link 1, la primera de las dos torres. Link 2 y los novedosos townhouses saldrán a la venta el año que viene.

En lo que respecta a la construcción, ya se han hecho las excavaciones para las napas y se ha comenzado con la excavación del terreno. Se estima que la obra durará unos 30 meses por lo que la entrega de las unidades se realizará durante la segunda mitad de 2018.

Además del showroom virtual lanzado hace un año, sus desarrolladores acaban de inaugurar una Open Residence: un departamento modelo ambientado y decorado por Vizora IN, la división de interiorismo de Vizora, que le permitirá a los interesados vivir las comodidades que tendrán las unidades una vez finalizadas. El mismo se puede visitar de lunes a viernes de 11 a 19 h.

The Link Towers abarcará un total de 52.000m2 construidos y estará compuesto por dos torres de 28 pisos cada una con un total de 264 departamentos, además de townhouses con vista al dique. Cada torre contará con 82 departamentos de 2 ambientes a partir de los 68m2 y 50 departamentos de 3 ambientes, que irán desde los 126m2.

A su vez, el complejo tendrá un subsuelo de estacionamiento con capacidad para 380 vehículos y ocho espacios comunes con amenities premium para el disfrute de sus residentes:

Para más información sobre el proyecto, ingresar al sitio web www.thelinktowers.com o acercarse al showroom ubicado en Juana Manso 1801 de lunes a viernes de 11 a 19 horas. Por teléfono, comunicarse al 4893-0313/4 o por mail a fabianescanes@vizora.com.ar