Tres argentinos entre las tendencias destacadas del año en Twitter

Martina Stoessel, Peter Lanzani y Oriana Sabatini lograron posicionarse dentro del Top 10 de la red social de los 140 caracteres

Guardar

Desde su creación en 2006 hasta hoy, Twitter ha crecido exponencialmente logrando una cantidad estimada de 560 millones de usuarios (enero del 2014). Todas esas personas que acuden a esta red social la utilizan tanto para verter opiniones, compartir información y realizar búsquedas sobre los temas que más interesan.

Haciendo un balance de este 2015, Twitter lanzó una serie de listas que involucran a las tendencias que más se destacaron en el año. Lo sorprendente de esto es que hay tres famosos argentinos que se posicionan como un gran interés entre el público mundial.

"Estas son las tendencias que captaron nuestra atención este año", dice el sitio de la red social de los 140 caracteres. En la categoría "celebrities", quien lidera el ranking es Ariana Grande, cantante y actriz estadounidense de 22 años que cuenta con 34,4 millones de seguidores, y que en octubre se presentó en Argentina.

Pero en el segundo lugar aparece una argentina: Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop y pareja de Julián Serrano. Su participación en redes este año tuvo de todo: videos junto a su novio, bailes sensuales y fotos hot.

Los otros dos argentinos que entraron en el top 10 de Twitter son Martina Stoessel (en el puesto 7) y Peter Lanzani (en el 9). Ella se despidió de Violetta, la serie que revolucionó al público teen y en este momento está en Italia filmando su película. Él, por su parte sorprendió a todos con su actuación en la película El Clan, además de generar mucho revuelo en las redes sociales por su desnudo en la obra Equus. Artistas que, según rumores recientes, ya no serían pareja.

En la lista aparecen la cantante mexicana Dulce María en el tercer puesto, la brasileña Pitty en el cuarto, Demi Lovato en el quinto y la también oriunda de Brasil Anitta. La cantante pop y ex pareja de Justin Bieber Selena Gomez en el 8 y Paulo Castagnoli en el 10.