Acusan a Madonna de fingir que su auto era un patrullero para escapar de un recital

La diva tocó en el O2 Arena de Londres y para evitar el tráfico simuló que su coche era de las fuerzas de seguridad británicas

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

Madonna llegó con el Rebel Heart Tour a Londres y después de sus dos shows en el O2 Arena tuvo que enfrentarse a los embotellamientos en las calles londinenses. ¿Cómo hizo para evitar quedarse atascada? Aseguran que convirtió su auto en un patrullero de policía para poder abrir el tránsito con la sirena.


Según informan los medios británicos, varios fans de la reina del pop la vieron abandonar el estadio en un auto que tenía luces rojas y azules en el techo, como si fuera un coche de civil de las fuerzas de seguridad.


"Nadie se movía, y de repente hubo una gran conmoción y vi y escuché la sirena. Luego vi un auto y pensé que era un auto de civil. Todos los autos lo dejaron pasar", dijo un testigo al diario inglés The Sun.


"Algunos conductores estaban muy enojados. Luego miro dentro del auto y veo a Madonna", agregó la fuente.


Mientras tanto, la policía británica confirmó a The Sun que los vehículos de las brigadas encubiertas no llevan ninguna sirena.


Instalar una sirena en un auto sin autorización es un delito con una condena de seis meses de prisión. Un vocero de Scotland Yard aseguró que se investigará lo sucedido. "En caso de haberse cometido un delito, el culpable sería el conductor, no un pasajero", añadió el vocero.


Antes del show, Madonna usó otro medio de transporte para llegar al O2 Arena: con una moto viajó desde su casa en el oeste de Londres hasta el estadio.