Remeros Beach inaugura su Sales Office

El megaemprendimiento de Vizora ya cuenta con una oficina comercial que, una vez finalizada la venta, se convertirá en un amenity del complejo

Compartir
Compartir articulo
Remeros Beach
Remeros Beach
El megaemprendimiento de Vizora ya cuenta con una oficina comercial que, una vez finalizada la venta, se convertirá en un amenity del complejo

Vivir en Buenos Aires pero con la sensación de estar todo el año de vacaciones es un deseo cada vez más cercano. Tener la posibilidad de amanecer mirando a una laguna de aguas cristalinas rodeada de playas de arenas blancas va a ser posible cuando se inauguren las primeras edificaciones en Remeros Beach.


El megaproyecto inmobiliario de Vizora Desarrollos Inmobiliarios ubicado en el Camino de los Remeros, en Tigre, tendrá como protagonista a una laguna de 3.5 hectáreas con tecnología Crystal Lagoons. La misma estará rodeada por tres barrios residenciales con características diferenciadas que abarcarán una superficie aproximada de 17 hectáreas.


Remeros Beach
Remeros Beach

Con el propósito de transmitir esta sensación, Vizora y Castex inauguraron la oficina comercial de este complejo con características de Home & Resort. "El Sales Office busca transmitir la esencia de lo que será Remeros Beach, un lugar que brindará a sus residentes un estilo de vida único que reúne las comodidades de la vida urbana y la calidad de servicios y amenities de un hotel de lujo. Tenemos pantallas curvas que proyectan cómo será cada barrio, además de una pileta que incorpora el agua, elemento fundamental de este emprendimiento", explica Rodrigo Vila, Gerente Comercial de la compañía.


La inauguración de este espacio, que luego se convertirá en uno de los amenities principales del complejo, encuentra a Vizora celebrando su décimo aniversario. "Sabemos que este proyecto marcará un antes y un después en nuestra historia. Estamos muy orgullosos de todo el camino recorrido hasta hoy y del que aún nos queda por recorrer con una apuesta como la que significa Remeros Beach", comenta Vila.


Remeros Beach
Remeros Beach

Ubicado a apenas unos minutos de Nordelta, polo urbano con acceso a todo tipo de servicios, Remeros Beach ya es todo un éxito. Las primeras torres, Sky Residences I y II, que se ubicarán en el barrio Open Boulevard, el más urbano del masterplan, se vendieron en tiempo récord. El próximo proyecto en salir a la venta será Árboris Remeros, marca registrada de la calidad de Vizora que ya tiene dos versiones en Las Lomas de San Isidro y en La Horqueta.


El tercer barrio, llamado Beach, estará integrado por edificios aterrazados y townhouses. Tendrá las playas más extensas, con marinas como complemento, y amplias vistas a la laguna central. A nivel general el emprendimiento tendrá una amplia gama de amenities de primer nivel como club house con restaurante; beach club; marinas y centro náutico; spa y gimnasio; kids club; SUM para niños; SUM para adultos; canchas de tennis; canchas de fútbol; putting green y senda aeróbica.


Remeros Beach
Remeros Beach

Además, contará con diferentes tipos de playa: deportiva, familiar y de relax. Su laguna podrá ser disfrutada en toda su dimensión ya que tendrá muelles, bicisendas, paseos costeros y piscinas para niños. Para consultas comerciales comunicarse de lunes a sábado de 10 a 17 a los teléfonos 4898-8339 y 4898-8341 o bien escribir un mail a ventas@remerosbeach.com


Para más información ingresar al sitio de Remeros Beach y Remeros