Transición en la Anses: Emilio Basavilbaso se reunió con Diego Bossio

El saliente director del organismo y quien será su sucesor mantuvieron un encuentro para hablar sobre gestión. "Estoy agradecido por la colaboración y buena predisposición", dijo Basavilbaso

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En un clima de cordialidad, Diego Bossio y Emilio Basavilbaso mantuvieron un encuentro para dar inicio a la transición en la Anses. El actual titular y quien será su sucesor a partir del 10 de diciembre se encontraron en la sede central del organismo.


Los funcionarios conversaron sobre la gestión y las políticas implementadas por la ANSES en estos años. Durante el encuentro, Bossio puso a disposición de Basavilbaso información sobre los programas de inclusión social que desarrolla el organismo.

  162
162

Basavilbaso, quien viene de conducir el Instituto de la Vivienda porteño, destacó "la buena predisposición y colaboración" de Bossio y su equipo de trabajo. Por su parte, Bossio sostuvo que "hoy más que nunca es importante cuidar las políticas de Estado que benefician a nuestros jubilados, y realizar un esfuerzo para consolidar los logros de la Seguridad Social".


"Es necesario seguir trabajando desde el lugar que le toque a cada uno para que cada vez haya más inclusión y para que las políticas que son altamente valoradas por la ciudadanía puedan seguir cumpliendo su rol social, como es el caso de las jubilaciones, las asignaciones familiares, progresar y PROCREAR", concluyó Bossio.
Diego Bossio recibio a Emilio Basabilbaso 1920 1
Comenzó la transición en la Anses