Sergio Vittor: "Ahora tengo que soportar entrar a una cancha y que me griten drogadicto o falopero"

El defensor de Banfield Sergio Vittor dio detalles sobre el falso doping que le endilgaron. "Estamos en un ambiente como el del fútbol en el que ir a tomar una cerveza con amigos es pecado", se lamentó. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sergio Vittor quedó envuelto en una polémica meses atrás por falsos rumores que lo señalaban como protagonista de un teórico caso de doping positivo que pronto saldría a la luz. Las pruebas que le realizaron dieron negativas, pero la herida quedó y lo obligó a faltar a algunos partidos en medio de la espera por conocer los resultados.

Con el hecho ya aclarado y sin haber sido responsable de ninguna infracción, el defensor de Banfield dialogó con Estudio Fútbol por TyC Sports sobre las incorrectas versiones que lo pusieron en el foco de la controversia. "No creo que sea un delito o algo tan morboso como se dijo en su momento. Se hablaron cosas de cocaína y marihuana sobre mí, que era un drogadicto. Ahora tengo que soportar entrar a una cancha y que me digan drogadicto o falopero", relató el ex Independiente.

"Tengo conocidos y amigos que lo hacen; y está perfecto, es su vida. En esta sociedad que vivimos parece que sos jugador de fútbol y no podés ni salir a tomar algo a la esquina con amigos porque si te ven tomando algo estás de joda", se lamentó el Chino sobre el rol que ocupan los futbolistas en la sociedad.

Y añadió: "Estamos en un ambiente, como el del fútbol, en el que ir a tomar una cerveza con amigos es un pecado".

Más allá de todo lo ocurrido, mostró su fortaleza para hacerle frente a las críticas mal intencionadas. "No me hacen mal esas cosas porque yo sé lo que hice y estoy tranquilo con lo que hice. Pero hay una familia detrás de todo esto que se preocupa demasiado", confesó.