Gallardo dio a conocer los 23 nombres de River que irán a Japón

El "Millonario" inició la última semana antes de emprender viaje a Japón para el Mundial de Clubes. Mientras los futbolistas ejercitaron en doble turno en el 'Monumental' (Mora, ausente con aviso), el director técnico dio a conocer la nómina de 23 jugadores

Compartir
Compartir articulo
infobae

La eliminación en la Semifinal de la Copa Sudamericana ante Huracán quedó atrás, o por lo menos eso es lo que pretenden hacer en River. Ahora no hay más compromisos en el horizonte y todas las energías están depositadas en el Mundial de Clubes, competencia que se realizará en Japón entre el 10 y 20 de diciembre.

Esta semana será la última de trabajo en suelo argentino y por tal razón Marcelo Gallardo dispuso de un doble turno en el Monumental. Más allá de empezar a diagramar la formación para el debut, el cual será el 16 de diciembre en Osaka, ante el ganador del partido entre Mazembe del Congo y Auckland City de Nueva Zelanda o el campeón local nipón, el director técnico dio a conocer la lista de 23 futbolistas que aparecerán en la competencia FIFA.

Si se tiene en cuenta la base que suele utilizar siempre el Muñeco, los que quedaron afuera son Abel Casquete y Franco López. Luego, Leandro Vega ganó la pulseada sobre Augusto Solari y Guido Rodríguez, quienes no estarán en el certamen. Debido a la superpoblación de mediocampistas, los dos volantes fueron los que se quedaron afuera

LA NÓMINA DE 23 JUGADORES:

Arqueros:

Marcelo Barovero, Julio Chiarini y Augusto Batalla.


Defensores:

Gabriel Mercado, Éder Álvarez Balanta, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni, Milton Casco, Jonatan Maidana y Leandro Vega.


Mediocampistas

: Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi y Leonardo Pisculichi.


Delanteros:

Lucas Alario, Tabaré Viudez, Javier Saviola y Rodrigo Mora.