El romántico homenaje del nuevo campeón de los pesos pesados a su esposa en el ring

Tras destronar a Klitschko, Tyson Fury le dedicó una canción a su mujer, quien está embarazada por tercera vez. El boxeador no le tuvo miedo al micrófono y cantó "I don't want to miss a thing" de Aerosmith

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Luego de 12 rounds de una dura batalla ante el múltiple campeón, el boxeador inglés se relajó sobre el cuadrilátero y entonó los versos de una romántica canción en homenaje a su esposa, quien el jueves le confesó que está en la dulce espera de su tercer hijo.

Tyson Fury hizo historia en Düsseldorf, Alemania, venciendo por puntos (115-112 dos veces y 116-111 en el caso del tercero) al ucraniano Wladimir Klitschko y arrebatándole los cinturones de la Asociación Mundial (AMB), la Federación Internacional (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Tras la victoria, el inglés pidió el micrófono y cantó "I don't want to miss a thing" de Aerosmith en homenaje a su esposa, Paris Fury, que estaba junto a él y se emocionó. Sobre el ring también está Klitschko, quien observaba la escena atónito.


La mujer viajó el jueves hacía Alemania, donde su marido se preparaba para la pelea más importante de su vida, para decirle que estaba embarazada de su tercer hijo. "Me gusta ser un padre y no puedo decir lo mucho que estoy deseando que llegue la nueva criatura", dijo el boxeador.