Ezequiel Lavezzi habló de su futuro y deslizó la posibilidad del retiro

El delantero del PSG admitió que su carrera podría terminar en el corto plazo. "Tal vez pronto deje de jugar y vuelva a Argentina", dijo el futbolista de 30 años

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Ezequiel Lavezzi nunca ocultó su fanatismo por Rosario Central. Ahora, con estas declaraciones seguramente alimentó el sueño de los hinchas del Canalla de verlo en breve representando al club de sus amores. "Tal vez pronto deje de jugar y vuelva a Argentina", dijo el Pocho y alimentó las esperanzas.

En una entrevista brindada al prestigioso diario deportivo La Gazzetta dello Sport, el actual delantero del PSG y que estuvo ligado al Barcelona para la próxima temporada, admitió que en el corto plazo podría retornar al país:"Tengo meses para decidir la mejor opción para mí, este es el último contrato que puedo firmar".

El rosarino no se ve continuando en la Ligue 1: "Estoy más fuera que dentro de Francia, aunque en este trabajo nunca se sabe. Tengo meses para decidir la mejor opción para mí. Este es el último contrato que puedo firmar, estoy interesado en jugar en un equipo que me dé estímulo, pero también pienso en la ciudad y la calidad de vida".

Pensando en los destinos, y aunque no descartó Argentina, reconoció que le gustaría volver al Calcio: "Extraño Italia y su fútbol en particular. Soy argentino, estoy acostumbrado a las presiones. El fútbol italiano es agradable para vivir y jugar. Es emocionante, te hace sentir un jugador vivo, te empuja al máximo". ¿Se adelanta su retorno al país?