Arsenal igualó con Norwich y no pudo alcanzar la cima

Los dirigidos por Wenger dejaron escapar la ocasión de escalar hasta la punta con Leicester y City al empatar 1-1 con el Norwich en el Carrow Road. Además, entre otros encuentros, Tottenham igualó con Chelsea y Zárate anotó un golazo. GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

El plato fuerte de la 14ª fecha dejó un resultado sorpresivo, porque el Norwich se hizo fuerte de local y le impidió al elogiado Arsenal de Arséne Wenger alcanzar lo más alto de la Premier League, que ahora es propiedad únicamente del Leicester y Manchester City. En el Carrow Road, empataron 1-1 con goles de Özil y Grabban.

La cuenta la abrió el alemán Mezut Özil, luego de una buena presión del equipo visitante que forzó el error del arquero John Ruddy y le permitió al talentoso mediocampista definir para darle la ventaja al Arsenal. Pero varios minutos después, Robbie Brady armó una excelente jugada y habilitó en el centro del área a Lewis Grabban, quien giró con complicidad de los centrales e igualó el duelo.

De este modo, los Gunners quedaron con 27 unidades a dos de la cima y con tres equipos encima. Manchester City y Leicester lideran con 29 puntos, mientras que el United es el escolta con 28. Norwich, por su lado, con 13 puntos escapó un poco más de la zona de descenso.

Estadio: Carrow Road


  • EL RESTO DE LA FECHA:

TOTTENHAM 0-0 CHELSEA:

Estadio: White Hart Lane



WEST HAM 1-1 WEST BROMWICH:

Estadio: Upton Park

Goles West Ham 1-1 West Bromwich


LIVERPOOL 1-0 SWANSEA CITY:

Estadio: Anfield

James Milner 1-0 Penalty Kick HD - Liverpool v. Swanseas City 29.11.2015 HD.mp4

  • TABLA DE POSICIONES: