Graciela Borges se sumó al rodaje de "Resentimental"

La actriz completó el gran elenco que el director Leo Damario convocó para su nueva película

Compartir
Compartir articulo
infobae

Embarcado en un nuevo proyecto después de sus películas Olympia, Palmera y Bohemia, el director Leo Damario sumó una estrella para los últimos días de rodaje de Resentimental. Graciela Borges llegó al set de rodaje para completar un elenco de lujo que integran Alejandro Awada, Diego Ramos y la mujer de Al Pacino, la argentina Lucila Polak.


La sensual voz de Borges será parte del relato de la película, una fábula sobre el mundo del cine, la fama y la moda. El guión también tiene grandes nombres. Damario trabajó mano a mano con dos colegas experimentados: Adrián Caetano y Nora Mazzitelli.


Para esta historia que viaja por los vaivenes emocionales y sexuales de una excéntrica directora de cine en pleno rodaje de su obra maestra, en una de las escenas Damario juntó en la cama a Polak, Brenda Gandini y Belén Chavanne.


Además de los grandes nombres del elenco que completaron (Lolo Fuentes, Manuela Viale, Fabiana Garcia Lago y Juan Cruz Bordeu), en el plano técnico la película muestra innovación: es la primera en el país en filmarse en Arri 2:35 cinemascope, técnica y equipos que el reconocido director Quentin Tarantino usó en sus últimos trabajos.


Resentimental se estrenará en los cines a mediados de 2016.