Fernando Gago apoyó la vuelta de Daniel Osvaldo: "Su calidad no se discute; sería muy bueno tenerlo"

El mediocampista, que también compartió una etapa en Roma, habló sobre el factible retorno. "Con Daniel hablo seguido. Sé que están los rumores", reconoció y se sumó a la línea de Arruabarrena

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todavía no hay Presidente. Tampoco un técnico confirmado. Aún sigue en curso el torneo actual. Pero en Boca ya están a punto de sacar a la luz una certeza: Daniel Osvaldo se volverá a poner la camiseta. Mientras el delantero posiblemente vive sus últimos minutos en el Porto, sus ex compañeros de La Ribera allanan el camino para su regreso. Tal es el caso de Fernando Gago, uno de los tantos que se pronunció a favor de su vuelta.


"Con Daniel hablo seguido, pero no hablé sobre su vuelta. Su calidad no se discute como jugador. Sé que están los rumores. No tengo idea de lo que pueda pasar, pero sería muy bueno tenerlo", señaló Pintita en diálogo con ESPN FC Radio (107.9).


Cabe destacar que además del semestre que compartieron en La Boca, Osvaldo y Gago fueron compañeros en la Roma de Italia durante la temporada 2012/2013. Además, el volante no es el primero en hacer comentarios positivos sobre el Loco, ya que hasta el propio Rodolfo Arruabarrena lo elogió en las últimas horas.


En el mismo tono, explicó la incidencia que tuvo la llegada de Carlos Tevez sobre el equipo en el segundo semestre: "Tevez absorbió la presión. Lo que tiene con la gente es único y en ese sentido implica y contagia mucho para los chicos. Es un ídolo y sumó mucho para el plantel".