Los diez estadios más extraños del mundo

La cancha de cada equipo es su 'hogar', pero no todas son iguales. Sin ir más lejos, algunas aparecen en excéntricos e insólitos lugares. A continuación, un compilado con los 10 más raros. EL TOP TEN

Compartir
Compartir articulo
infobae

El hincha suele identificar a su estadio como su casa, y la quiere como tal pese a ser parecida a la de otro elenco. Sin embargo, hay algunos que se salieron del molde y crearon verdaderas obras de artes o sobresalieron por el inesperado lugar en donde están.

PLAYFUTBOL
armó el ranking con los 10 más extraños.

  • 1- Marina Bay (Singapore):

Marina Bay (Singapore).jpg
Marina Bay (Singapore)
Marina Bay (Singapore)

Aparece rodeado por una bahía artificial y cobija a 9.000 personas. Además de partidos de fútbol, también es el escenario de conciertos y eventos.
  • 3- Estadio Voždovac (Serbia):

FK Voždovac montó su casa en un atípico lugar, ya que se encuentra en el techo de un shopping de Belgrado. Su primer partido fue en agosto de 2003.

  • 4- Estadio Ottmar Hitzfeld (Suiza):

estadio ottmar hitzfeld.jpg
Estadio Ottmar Hitzfeld (Suiza)
Estadio Ottmar Hitzfeld (Suiza)

En los Alpes, y con nombre de un ex jugador y entrenador de la Selección de dicho país, figura este campo de juego. Está a 200 metros del nivel del mar -el más alto de Europa- y se llega mediante un teleférico.

  • 5- Estadio de Toftir (Islas Feroe):

islas feroe.jpg
Estadio de Toftir (Islas Faroe)
Estadio de Toftir (Islas Faroe)

En el medio del mar y la montaña, y con una capacidad para 1200 personas, se encuentra esta cancha donde la Selección de Islas Feroe hizo de local durante 1991 y 1999.

  • 6- Estadio Municipal de Braga (Portugal):
Estadio Municipal de Braga (Portugal).jpg

Esta obra arquitectónica alberga 30.154 espectadores y fue creado en 2003. Es utilizado por el SC Braga y fue una de las sedes de la Eurocopa 2004.