Alegría de bicampeón: el plantel de Boca inventó un deporte en el entrenamiento

Sin Tevez ni otras figuras, el "Vasco" Arruabarrena sigue practicando con el resto del plantel. En un clima distendido, los protagonistas crearon una disciplina que mezcla el fútbol con el béisbol. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo

Carlos Tevez encabeza la nómina de estrellas de Boca licenciadas luego de la conquista del torneo de 30 equipos y la Copa Argentina, pero Rodolfo Arruabarrena sigue al frente de los entrenamientos del equipo, que se prepara para despedir el año con un amistoso ante Sarmiento de Resistencia (viernes próximo en Chaco).

En un clima de absoluta calma y diversión, los jugadores que asisten día a día al Complejo Pedro Pompilio tuvieron tiempo para inventar un deporte y armar una competencia interna. La innovadora disciplina mezcla reglas del fútbol con las del béisbol y generó múltiples adeptos en los últimos días.

Mientras un grupo trabaja a la espera del inicio de las vacaciones, Nicolás Lodeiro y Gino Peruzzi se sumaron al Apache como los otros futbolistas que ya no concurren al predio. Lo mismo sucede con Cristian Erbes, quien viajó a los Estados Unidos para realizar un tratamiento especial por su dolor en la rodilla.

A su vez, crecen las chances para el regreso de Daniel Osvaldo en el mercado de pases de verano y los dirigentes ultiman detalles para la transferencia de Jonathan Calleri, quien seguiría su carrera en Inglaterra.