Ballotage: Cristiano Rattazzi se anotó como fiscal de Mauricio Macri

El presidente de Fiat Argentina y uno de los empresarios más influyentes de la Argentina controló la elección en un colegio de La Matanza

Compartir
Compartir articulo
 facebook 162
facebook 162

Cristiano Rattazzi no le tuvo miedo a las calles de tierra del Conurbano: el titular de la sucursal argentina de Fiat Chrysler Automobile (FCA) viajó hasta el partido bonaerense de La Matanza para fiscalizar los votos de Cambiemos.


La imagen fue difundida por el propio Rattazzi en su cuenta de Facebook y no tardó en viralizarse.


El empresario, crítico del gobierno nacional, fue siempre uno de los principales voceros de las críticas del mundo de los negocios a la gestión del kirchnerismo.


Hace algunos días, exigió que el mercado de cambios "no esté más el acceso controlado de las empresas a los dólares para importar, porque el acceso libre va a servir para abastecer el mercado".


Con respecto a la inflación, Ratazzi había señalado en otra ocasión que "es un mal tremendo para un país, especialmente para las clases de menores recursos".


"Si gana (Daniel) Scioli o (Mauricio) Macri no estoy tan preocupado", había declarado el titular de Fiat en mayo de este año, cuando también remarcó que "el que gane tendrá que administrar".