Angelici dijo que Osvaldo puede volver aunque Calleri siga en Boca

El presidente de Boca sostuvo que las negociaciones no están ligadas. Mourinho le puso paños fríos a la llegada de Calleri al Chelsea

Compartir
Compartir articulo
infobae

El 6 de diciembre habrá elecciones en Boca y allí quedará marcado el futuro de la institución. Si bien Daniel Angelici, el actual presidente y candidato del oficialismo en la venidera contienda, fue cauto y reconoció deberá esperar los resultados, también comentó algunos de los planes que hay dentro de su cabeza.

"Siempre hablo con Daniel Osvaldo. En su momento, tuvo muchas presiones; pero ahora las absorbe Tevez. Tuve contacto con él desde que se fue, es un loco lindo. Lo mejor era que se tome un tiempo afuera. Ahora está la posibilidad de volver y la hablaremos. Es un jugador que tenemos en carpeta", esbozó el mandatario.

En diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América, disparó una frase que alimenta el sueño de todos los hinchas del cuadro xeneize para la próxima Copa Libertadores: "La negociación de Osvaldo, en principio, es independiente de una posible venta de Jonathan Calleri".

"En diciembre se va a vender Calleri, hay propuestas buenas y no le vamos a cortar la carrera. Hoy no tenemos nada cerrado, son sólo charlas. Hay que ser respetuosos de lo que diga el socio"

, explicó. Y luego, retrucó:

"No descarto que juegue la Libertadores. La idea es que si lo vendemos, juegue la Copa"

. El equipo que corre con ventaja para quedarse con el goleador es nada más ni nada menos que el Chelsea de Inglaterra; aunque en las últimas horas,