Jennifer Lawrence se emborrachó para filmar escenas de sexo con Chris Pratt

La actriz confesó que se sintió culpable porque tuvo que besar a un hombre casado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jennifer Lawrence protagoniza junto a Chris Pratt la película de ciencia ficción Passengers. En esa cinta, la ganadora del Oscar realizó su primera escena de sexo con su colega. A pesar de tener mucha experiencia en la pantalla grande, no fue nada fácil de llevar a cabo este reto para la estrella de Hollywood.

"Tuve mi primera escena de sexo real hace apenas unas semanas, y fue realmente bizarro. Fue muy raro", aseguró la actriz de 25 años en una entrevista colectiva que hizo The Hollywood Reporter junto a Cate Blanchett, Kate Winslet, Jane Fonda, Carey Mulligan, Brie Larson, Helen Mirren y Charlotte Ramping.

Además, admitió que debió tomar alcohol para llevar a cabo las escenas con Pratt: "Me emborraché mucho, mucho. Pero entonces, cuando llegué a casa, empecé a tener ansiedad y me preguntaba, '¿qué he hecho?, no lo sé'. Y él está casado. E iba a ser mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es el peor sentimiento en tu estómago. Después entendí que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mi estómago. Así que llamé a mi madre y le dije, '¿me dirás que está todo bien?'...".

Luego, la protagonista de Los juegos del hambre agregó: "Fui muy vulnerable. Y no sabés cuándo es demasiado. Quieres hacerlo real, quieres que todo sea real, pero luego... Eso es lo más vulnerable que jamás he sido".

Passengers

narra la historia de un viajero espacial, que junto a otros miles de pasajeros, viaja a un nuevo y lejano planeta. El protagonista se despierta de un largo y profundo sueño de 90 años antes de tiempo y decide despertar a otra de las pasajeras, dando lugar a una historia de amor.