Como Sabella hace cuatro años, Martino irá a jugarse su puesto en Barranquilla ante Colombia

Ayer se cumplieron cuatro años del triunfo que "Pachorra" logró en Colombia por 2 a 1, también en una cuarta fecha, donde llegaba muy cuestionado (Leonel Álvarez fue despedido en el local). Ahora, el "Tata" tiene un panorama similar, aunque con peores números que Sabella

Compartir
Compartir articulo
infobae
Argentina sacó dos de nueve puntos

en las primeras tres fechas de Eliminatorias sudamericanas, por lo que el puesto de

está más que cuestionado

para algunos, dado que

un traspié en Barranquilla ante Colombia lo dejaría anteúltimo

(o último si gana Venezuela) con cuatro jornadas disputadas. Sin embargo,

una situación similar vivió Alejandro Sabella

-subcampeón del mundo luego-

en las Eliminatorias para Brasil 2014

.


  • CÓMO LLEGÓ SABELLA A BARRANQUILLA

Mañana (17 de noviembre), desde las 17.30, el combinado nacional aparecerá de nuevo en el estadio Roberto Meléndez. La historia es similar, aunque con peores números, porque Argentina en estas eliminatorias arrancó cayendo de local ante Ecuador, luego empató de visitante con Paraguay y viene de igualar en el Monumental ante Brasil. Es decir, dos puntos de nueve disputados.


No estarán Messi y Agüero, los héroes de aquella ocasión. Además, el Tata llega con bajas de peso como Carlos Tevez y Javier Pastore (ambos desafectados la semana pasada). E inclusive, mirando para el lado del local, hay que decir que José Pekerman -a pesar de haber sacado un buen empate con Chile- también llega en la mira por los cuatro puntos que sacó. Hace cuatro años, Leonel Álvarez se fue con la misma cantidad por esa derrota.

compacto final argentina brasil