Mauricio Macri y Daniel Scioli protagonizaron un histórico debate presidencial

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162
 AFP 162
AFP 162

Mauricio Macri y Daniel Scioli debatieron en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires a una semana de las elecciones que determinarán el próximo presidente de la Argentina. El encuentro tuvo varias chicanas, algunos cruces y pocas respuestas de los candidatos.

En las próximas horas seguramente se realizarán varios análisis sobre lo que dejó el debate. Infobae publicó una encuesta en donde se puede elegir quién fue el candidato que salió mejor parado. Y en las redes sociales ya comenzó la discusión. De lo que no hay duda es de que la democracia se fortaleció con un debate presidencial para el que hubo que esperar más de 200 años de historia.


El debate, punto por punto

- Desarrollo económico y humano

El debate presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires comenzó con un mensaje del postulante de Cambiemos, quien hizo hincapié en cinco propuestas de campaña: extensión de la Asignación Universal para los hijos de los monotributistas, plan de primer empleo para jóvenes, pobreza cero, créditos hipotecarios a 30 años y un plan integral de infraestructura.