Dramáticos mensajes de texto desde el teatro en París: "Nos matan uno por uno"

Los rehenes que se encontraban cautivos de los terroristas islámicos enviaron notificaciones con lo que sucedía en la sala de conciertos de Le Bataclan

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163

Dramáticos momentos vivieron los rehenes dentro del teatro parisino Le Bataclan, donde la policía abatió a tres terroristas y dio por concluida la toma con al menos "un centenar" de muertos. Testigos describieron el episodio como "una carnicería".


Según reportó la cadena de noticias CNN, decenas de secuestrados se hallaban escondidos dentro de la sala cultural, desde donde enviaban desesperantes mensajes de texto tanto a sus familias como a las autoridades. "Nos matan uno por uno", había publicado la periodista Anne Bayessky en su cuenta de Twitter, al contar lo vivido dentro del interior de Le Bataclan.


"Es un baño de sangre. Gente escondida dentro está enviando mensajes de texto, pero no hay policías dentro", agregó en su cuenta. Y señaló: "Se escucha desde afuera. Dentro del teatro hay gritos, disparos, más gritos, más disparos". Según uno de los testigos del lugar que habló con los periodistas de CNN, los terroristas se encontraban "calmos" dentro del teatro.



Pasada la medianoche, la policía parisina irrumpió en el teatro para salvar a los rehenes, luego de que se escucharan cinco explosiones en el lugar.


LEA MÁS: