Encontraron a Nicolás Del Caño comprando dólares y estallaron las redes sociales

El ex candidato a Presidente por el Frente de Izquierda fue fotografiado cuando adquiría divisas en el Banco Nación. El dirigente explicó que lo hizo para un viaje de trabajo y acusó al kirchnerismo de campaña sucia

Compartir
Compartir articulo
Twitter
Twitter

En la era de las redes sociales es casi imposible mantenerse fuera del alcance de la mirada escrutadora; en ocasiones el denominado "periodismo ciudadano" resulta útil, pero otras veces viola los límites de la intimidad de las personas y convierte en noticia cualquier acción individual.


Esta vez la víctima fue Nicolás Del Caño: el referente del FIT fue fotografiado cuando estaba parado frente a una ventanilla del Banco Nación, mientras completaba el trámite para comprar dólares.


La imagen se viralizó en las redes sociales: los usuarios de Twitter hicieron foco en la contradicción que veían entre la ideología del protagonista y su decisión de "apostar" por la moneda estadounidense.


Ante el revuelo, Del Caño fue consultado sobre el tema y explicó que compró divisa extranjera porque el 28 de noviembre viajará a Brasil "para participar de un congreso sindical", por lo que necesitaba cambiar pesos por otra moneda.


Para el referente del FIT, la repercusión de su acción –expuesta en Twitter por un periodista del sitio Infonews– forma parte de la "campaña sucia" del kirchnerismo. "Esto tiene que ver con nuestra posición, porque pedimos el voto en blanco y porque criticamos tanto a Daniel Scioli como a Mauricio Macri", sentenció.


LO QUE PASÓ EN LA WEB