Elisa Carrió: "Está bien que la Presidente se quede en el país, porque tiene denuncias penales" 

La diputada Elisa Carrió, miembro del espacio que postula a Mauricio Macri como presidente, habló sobre el fin del mandato de Cristina Kirchner. "Las personas no van a depender de punteros", dijo

Compartir
Compartir articulo
La diputada Elisa Carrió, miembro del espacio que postula a Mauricio Macri como presidente, habló sobre el fin del mandato de Cristina Kirchner. "Las personas no van a depender de punteros", dijo

"La diferencia con el Gobierno de Cristina y el de Cambiemos es que no habrá subsidios; va a haber derechos. Las personas no van a depender de punteros, van a ser libres, van a tener ayuda", aseguró la dirigente Elisa Carrió, miembro del espacio que postula a Mauricio Macri como candidato a presidente. "El kirchnerismo amenaza con los subsidios", dijo.

"La elaboración de la pérdida del poder puede ser democrática o puede haber una tentación de la violencia", indicó sobre el final del mandato de Cristina Kirchner. Y, luego, agregó: "Está bien que la Presidente se quede en el país después de su mandato, sobre todo cuando tiene tantas denuncias penales. Es un acto de ciudadanía importante".

"Cristina Kirchner no puede pensarse sin poder. Y va a perder mucho poder", dijo la legisladora y ante ese desequilibrio agregó: "hay que tranquilizarla y sedarla".

Luego, la diputada le dirigió un mensaje a la juventud en general, y a los militantes kirchneristas puntualmente: "No va a ser fácil, pero los llamo a la no violencia. Sobre todo, llamo a los jóvenes que la Presidente está incitando. No repitan la historia de la locura. En la década del 70 muchos jóvenes fuimos incitados a la locura. Hay chicos de La Cámpora que se sientan en los bares, y dicen que tienen piedras en el bolsillo para cuando haya una medida que cambie el modelo. No es que tienen piedras en los bolsillos, es que controlan Fabricaciones Militares y el Registro Nacional de Armas. Hay muchas armas en poder de ellos, lo vengo diciendo y nadie interviene".

Además, dijo: "Chicos de La Cámpora, miren la primavera de Praga: entró todo el ejército ruso y no pudo hacer nada. ¿Qué van a hacer ustedes que son jóvenes? No repitan la historia. No usen las armar del Renar. Ustedes me hicieron la amenaza de muerte con tres balas, ustedes están en Fabricaciones Militares. Les están contando un relato mentiroso".

"Daniel Scioli se muestra como un perverso", señaló

Por otro lado, criticó al candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli: "Sólo los malos y los perversos invocan el miedo. Scioli, en ese sentido, se muestra como un perverso por primera vez en su vida. Daniel está mostrando su verdadero rostro. ¿Quién es Daniel Scioli?".