Daniel Scioli prometió un "blindaje de las fronteras" para combatir al narcotráfico

El candidato presidencial del Frente para la Victoria anunció que si gana el ballotage reforzará los escudos Norte y Noroeste con efectivos de las fuerzas de seguridad y de las Fuerzas Armadas

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

En la carrera por captar votos de cara al ballotage, Daniel Scioli sigue anunciando medidas que tomará en caso de imponerse el 22 de noviembre. Esta mañana había dicho que si llega a la presidencia mantendrá los subsidios públicos y prometió "dinamizar la venta del dólar para ahorro".

Ahora, difundió un breve posteo en las redes sociales para agregar nuevas promesas. Scioli dijo que planea crear "fondos para grandes centros urbanos como Gran Rosario y Gran Córdoba". Además, el candidato kirchnerista sostuvo que estudia "coparticipar más recursos a las provincias". Este último punto ya fue conversado con varios gobernadores, según indicó Scioli.

En el paquete de medidas de Scioli se destaca "un compromiso para luchar contra la inseguridad y el narcotráfico". Se trata de la implementación de "un blindaje de los 2.500 kilómetros de fronteras". El anuncio se asemeja demasiado a uno de los ejes de campaña del candidato de UNA, Sergio Massa.

Scioli explicó cómo se llevaría a cabo el blindaje: "Lo haremos con efectivos de las fuerzas de seguridad y Fuerzas Armadas que ya están allí actuando en los escudos Norte y Noroeste".